Divisas:


Potty Training Seat, Silla De Inodoro para Niños, Tocador para Niños Toilet Step Taburera para Niña Y Niño, Azul,Red B07F6JG1K2

€144.99  €65.92
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07F6JG1K2
  • 828 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pasos para bebés Asiento y pasos para inodoros: adecuados para el entrenamiento del baño para bebés y niños pequeños Nuestra cubierta del asiento del bebé para el tocador es el último paso para completar el entrenamiento para ir al baño.
  • Cómodo asiento y asa: silueta cómoda, ajuste seguro y asiento seguro.
  • Gran alfombrilla antideslizante: una alfombrilla de piso extra ancha asegura el asiento del inodoro y se acerca de forma segura a la taza para proteger el piso del baño y su tranquilidad.
  • Todo el dispositivo es fácil de almacenar: toda la unidad se puede plegar de manera fácil y compacta para un almacenamiento seguro detrás de un armario o puerta.
  • Se adapta a todos los asientos de inodoro estándar: los pedales de nuestros bebés se adaptan a todos los tamaños estándar y asientos de inodoro alargados.


Descripción del producto

Color:Red

Nuestros pasos de bebé doblan fácilmente la tapa y los pasos del inodoro.
Nuestras fundas para inodoros tienen asientos grandes, protectores contra salpicaduras y asas antideslizantes que son fáciles de agarrar.
Incluso las manos pequeñas son adecuadas.
Los pasos anchos adicionales pueden ayudar a su hijo a acceder fácil y seguramente al inodoro de su casa.
La estera del piso extra ancho proporciona un ancla segura y segura para el dispositivo, eliminando la necesidad de hardware o instalación permanente.
Toda la unidad se pliega fácil y cómodamente para guardarla en el armario o detrás de la puerta.
Ayude a su hijo a usar esta cubierta y pasos seguros y fáciles de usar para los pasos finales.
Adecuado para bebés y niños pequeños de 1 a 7 años.
Esta lista está limitada a un bebé orinal.