Divisas:



Xuanbao Mochila Ligera de Viaje PU Niños a Prueba de Agua Niños Mochila para Padres e Hijos de Doble Uso Mochila pequeña Mochila pequeña Mochila pequeña Mochila Escolar Informal B07G84G8XC

€100.35  €33.35
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07G84G8XC
  • 685 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: Altura del bolso 23cm Ancho del bolso 18cm Grosor del bolso 16cm. Estructura interna: bolso del teléfono celular, entresuelo, bolsa de documentos, bolsillo con cremallera. Textura de revestimiento: poliéster. Adecuado para ocasiones; Viajar; Fiesta; Compras, etc. Usos; hombros / mano / hombros.
  • El exterior elegante es práctico; Primero ponemos la optimización de almacenamiento, facilitando la admisión, el diseño de compartimento extra en el empaque y el uso del espacio tanto como sea posible, y los artículos de uso diario se pueden manejar fácilmente.
  • Tiras de descompresión engrosadas; tirantes gruesos y curvos para hombros para aliviar la carga sobre los hombros del bebé y la momia; transpirable diseño de malla transpirable, transpirable y cómodo.
  • Hidrófugo; las mochilas han sido repelentes al agua y repelentes de manchas para que sea más fácil mantener limpias las mochilas escolares; pero no puede evitar las fuertes lluvias. La cremallera no es a prueba de agua.
  • Gracias por comprar nuestros productos. Si tiene algún problema después de recibir a su bebé, contacte a nuestro personal de posventa inmediatamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para manejarlo por usted y esperamos verte de nuevo!


Descripción del producto

La mochila es perfecta para el uso diario o viajes de un día, vacaciones, viajes, excursiones, escuela, camping y compras, y un gran regalo para todos.
Fácil de doblar en un bolsillo pequeño. Así que puedes empacarlo fácilmente en tu maleta para utilizarlo en su destino como una bolsa extra para el viaje.
Piezas de elevación: mango suave
Forma de la bolsa: sección vertical cuadrada
Tipo de bolsa externa: bolsa tridimensional
Dureza: suave
Con el número de raíz: raíz doble

Con estilo y manos libres: ¡Lleve las manos libres mientras aún se ve elegante y de moda! Las mujeres, las señoras, las niñas y los adolescentes adorarán este lindo bolso.
Debido a la manera de medida diferente, hay un cierto error de tamaño, erroren aproximadamente 1 a 3 CM, prevalece el tamaño específico, en especie



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXuanbao
Número de modeloXuanbao
Peso del producto499 g
MaterialPu